Ayuda Financiera: Lineamientos y criterios

Para la candidatura de interesados en contar con ayuda financiera para participar en el III Simposio Internacional de Aguas Continentales

Generalidades

● La ayuda financiera está dirigida a: estudiantes y representantes de la sociedad civil nacionales o extranjeros que participen bajo la modalidad virtual.
● Se estarán financiando al 20% de los participantes inscritos, de estos la mitad correspondientes a la academia y la otra a la sociedad civil.
● La presentación de candidaturas tendrá una fecha límite de lunes 31 de mayo de 2021 a las 21:59hrs -6UTC
● La decisión de los favorecidos se enviará en el transcurso del día lunes 07 de junio de 2021.

Requisitos

● Para estudiantes

Estar inscritos en algunas carreras a nivel universitario (técnico, licenciatura y posgrado) durante el presente año con imagen que respalde el mismo (carné o identificación de estudiante o constancia de pago inscripción 2021).
Colocar una referencia profesional, como un catedrático de la carrera que pueda sustentar los comentarios emitidos por el candidato.
Presentar una carta de motivación que contenga el interés de participación en el simposio y las limitaciones que se le presentan para pagar el monto requerido por el comité organizador. La carta debe ser dirigida al Comité Organizador e incluir nombre completo, dirección física y electrónica y un teléfono al cual se le pueda acceder fácilmente. No debe sobrepasar las 200 palabras.

● Para la sociedad civil

– Estar activamente involucrado en alguna iniciativa u organización social o comunitaria que abogue por el medio ambiente e inclusión social. Presentar una carta como constancia que lo especifique.
– Presentar una carta de motivación que contenga el interés de participación en el simposio y las limitaciones que se le presentan para pagar el monto requerido. La carta debe ser dirigida al Comité Organizador e incluir nombre completo, dirección física y electrónica y un teléfono al cual se le pueda acceder fácilmente. No debe sobrepasar las 200 palabras.

En ambos casos, los requisitos deben ser enviados antes del lunes 31 de mayo de 2021 en el siguiente enlace: